Hola Isabella bonita n.n
Me siento cómoda? No, y ya se lo dije, pero no le interesa que me sienta humillada, con sus temas.
Me gusta su atención? Nop, me siento como un objeto a sus ojos...no piensa si yo siento o quiero, o que me gusta, solo se enfoca en sus problemas, sus necesidades y su razones justas.
Bueno yo tengo claro quien es él, según leo en la biblia, y pues ya no le escribo, pero él se cree realmente, que es bueno y que ama, y quizo hacerme sentir que yo era la mala que no lo comprendo, lo juzgo, mal pienso, y que yo soy la mala y el es el bueno, puro e inocente , pensando y viendo cosas sexuales constantemente. Y quería saber sus opiniones al respecto, para ver qué tan mala soy o no. Mala por decirle que no me interesa hablar de su sexualidad o la mía, que solo lo veo como amigo, y él dice, no , es que es imposible no hablar de sexo, sí, en serio????
Y ya tengo la situación bajo control y guía de Dios, yo lo estimo en verdad, como amigo, pero debe aceptar su verdad de pervertido y obsesivo sexual y buscar a otra chica...y tratarla mejor, enamorar bonito y controlar sus bajas pasiones, yo nunca quise hablar con él, después de conocerlo bien, pero Dios me manda predicar, de Día, y de noche yo desaparezco, luego Dios me dice, ahora , no le digas nada de nada porque,me odia, a Dios, y es muy orgulloso, y está buscando otras víctimas...o amantes? etc.
Pero tengo esperanza de que un día cambie y sea feliz con una novia n.n
Y si me quiere a mí, pues debe cambiar y enamorar con respeto y decencia. Necesita una renovación de la mente, con Jesús. Yo también tenía problemas psicológicos y Jesús me sanó. Eso le digo a él. Debo tener Mucha paciencia, y no dejarme engañar de que soy la mala, por buscar su salud y la verdad. Pero depende de Él, es su decisión. Yo me limito a obedecer a Dios. Es un chico que sufre ,lo sé... pero ser terco,no lo ayudará. Yo lo amo como un hermanito en Cristo Jesús n.n y le deseo lo mejor...hasta quise enviarle un regalo, de hermana n.n pero no aceptó... orgullo? No sé.
Pero que Dios le bendiga y tenga paz.