+9 votos
166 visitas
por (145.500 puntos) en Amor y amistad

La vida y la versh ...

Cuál es la diferencia? 

10 Respuestas

+1 voto
por (9.990 puntos)
 
Mejor respuesta
La vida puede ser dura o puede ser fácil, depende de tus circunstancias y donde hayas nacido, también de lo que hagas, las decisiones que tomes y el empeño que tengas en cambiar para bien o para mal.

Un pene puede tener erección o no tenerla en absoluto, también es algo que para los hombres depende de las circunstancias pero a veces es algo que no quieren y a veces si, otras veces quieren y no pueden.

La diferencia es que la vida la puedes moldear independientemente de como la comenzaste, puedes hacer que sea dura y continúe así o puedes hacer que aunque inicio dura puedes llevarla a que sea fácil o mejor. Un pene siempre inicia sin dureza e independiente de lo que haga un hombre; su miembro va a ser duro o no lo será y depende es de su biología, de sus hormonas y no tanto de él mismo y puede alterarlo para conseguir un resultado o el otro pero va contra de su naturaleza..

En cambio con la vida puedes hacer esos cambios para que sea dura o no y será algo natural, algo que se hace sin alterar la naturaleza de lo que es vivir porque la vida es el simple hecho de estar con vida y lo demás es el cómo la quieres vivir.
firma luna
por (145.500 puntos)
+1
Muy elocuente respuesta
+3 votos
por (272.650 puntos)
Que después de la V se escriben diferente jajajajaja

                             

                                               

por (145.500 puntos)
No está mal .... e.e
+4 votos
por (33.180 puntos)
No se me ocurre nada apropiado para responder.
por (145.500 puntos)

Bueno comienza por decir que la vida dura se sufre....

por (33.180 puntos)
No, porque iria implicito una opción para la segunda palabra
+4 votos
por (25.598 puntos)
La vida es bonita, aunque no siempre nos toca vivirla así.

+4 votos
por (208.020 puntos)
Lo más duro es la vida, una existencia,  en la cual puedes tener un pene y por ejemplo, no quieres tenerlo. Eso es durísimo. Querer ser diferente a lo que tú cuerpo y género es. Así que de que vale tener un pene erecto, si no puedes disfrutarlo con una pareja.... porque no te sientes bien contigo mismo? Ni con nadie?
image
+2 votos
por (269.107 puntos)
Hola

La vida es dura.. creo que son mas los momentos tristes que los alegres.

Todos vamos a tener perdidas en algun momento de nuestras vidas, lamentablemente es asi... me refiero a muertes :/

He notado que la mayoria casi ni celebra las fiestas de navidad y año nuevo porque les falta alguien..

Saludos
+2 votos
por (43.920 puntos)

Que una te puede gustar o no wink y  la otra que es inevitable indecision.

por (145.500 puntos)
Es lo coherente
+1 voto
por (-9.360 puntos)
Versh?? O que es???
+2 votos
por (36.870 puntos)
¡Sin Comentarios!
por (145.500 puntos)

Renathoooo porkheee

+1 voto
por
Ninguna te gusta.

8.832 preguntas

46.253 respuestas

16.387 comentarios

257 usuarios

3 Online
3 Usuarios 0 Invitados
...