+1 voto
60 visitas
por en Temas generales

2 Respuestas

0 votos
por (103.795 puntos)
 
Mejor respuesta
Iba a decir Sam pero me gano jajaja

Me gusta que es divertido y si bien a veces hay pleitos nos llevamos bastabte bien o al menos tratamos de resolver todo y que haya paz ñ.ñ

.

0 votos
por (29.080 puntos)
Yo n,n jaja
image A_A the last time
por

jajajaja no se porque senti que me ibas a decir esoimage pero esta bien jajaja... :)

17.740 preguntas

87.497 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...