{ Lo correcto es ser en este lugar la misma persona que eres en el mundo real ?? - Diamondask
+5 votos
592 visitas
por (139.750 puntos) en Salud mental
O crees que el hecho de estar en un foro o red social te da derecho a asumir papeles o personalidades diferentes a lo que muestras en tu entorno "real"

Por qué sí o por qué no?

10 Respuestas

+3 votos
por (157.480 puntos)
Aquí escribo con más pendejadas, acá afuera soy más serio
+3 votos
por (4.240 puntos)

Creo que soy peor.

En el mundo digo las cosas a secas, pero con factualidad, lógica y precisión. No me interesan los sentimientos de la gente.

Y tampoco saludo al llegar ni me despido de mis amigos cuando me retiro. Sí, soy medio salvaje en eso. Pero ... en donde quiera que me pare es para algo positivo y no falta quien me pida ayuda \\, por eso me estiman.

Tampoco cuento mis chistes, je je. Nadie quiere perder la vida por uno de esos. Tengo unos muy crueles, sobre todo de judíos ... o negros. Es mas, hay algunos que ni siquiera puedo postear aquí.

Saludos

+2 votos
por (23.930 puntos)
Depende de cada quien, tampoco es bueno mostrarte tal como eres desde un principio, eso viene con el tiempo.

Yo soy quizá un 80% de como soy realmente, ese 20% es algo que solo denoto aquí y un poco de eso inclusive se ha salido a formar parte de mi personalidad fuera de estos lugares.
firma luna
+2 votos
por (103.585 puntos)
Mientras no se busque enamorar,  ni engañar a alguien al fingir ser alguien más no tiene nada de malo. El problema es cuando se termina lastimando.

.

+2 votos
por (29.120 puntos)
Depende, si no te muestras como eres con el objetivo de no  causar daños y joder o engañar a alguien en cuestiones emocionales o de dinero e incluso para trollear no hay problema.

Yo soy lo que ven obviamente se puede leer diferente y percibir la escritura a como digo las cosas con palabras quizá suene menos duro o malo
image A_A the last time
+2 votos
por (83.180 puntos)
No le veo problema a inventar un personaje y participar desde allí. El problema de esto es que cuando te involucras sentimentalmente con alguien, te ves obligado a quitarte la careta o sostener la mentira... En ambos casos la cosa no termina muy bien.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


+2 votos
por
Sincera a más no poder!
+1 voto
por (419.166 puntos)
Mi personalidad ha sido la misma desde el YR. Me es difícil ser diferente aqui o allá.

+1 voto
por
No creo que es seguro mostrarnos tal cual somos en internet,  en mi caso me gusta ser Alim porque con ella puede decir cosas que con mi yo real no diria, fuera de aqui soy una señora madre de dos hijos adultos y con muchas responsabilidades encima, definitivamente en internet prefiero ser Alim
0 votos
por

Hola

Como dicen los demas, mientras no mientan a los demas, por ej si alguien se encariña o se enamora de uno hay que ser honesto/a y supongo que vas a coincidir conmigo.. o si uno mismo se enamora.. hay que decir la verdad, una relacion a base de mentiras no funciona.

En mi caso tengo el defecto de ser honesta y cuento muchas cosas de mi persona.

En la vida real soy distinta xD

Te doy un ej.. imaginate que estuvieran Vos, Frikis y otras personas de Diamond tomando algo... capaz que ni me acerco de la verguenza..

O si estuviera en la mesa con ustedes seria re calladaimage

Soy sincera.. mi yo de la vida real es diferente a la virtual.

No se que persona prefieren ustedes.. si a Diablita o la persona timida de la vida real que es reservada, aunque no lo crean hablaria poco y nadaimage

Por ahi con algunas personas hablo pero tengo que tener muchisima confianza, pero no soy como Diablita.

Tal vez Diablita es mi alter egoimage

En realidad aca me animo a decir lo que no digo en la vida real.. ya que soy reservada

Saludos

14.704 preguntas

74.232 respuestas

23.218 comentarios

196 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...