{ Como esta la temperatura en tu ciudad en estos momentos?? - Diamondask
+2 votos
74 visitas
por en Temas generales
Aca marca 15 pero lo raro es que tengo muchisimo frio.. tengo ganas de prender la calefaccion jajaj

En un rato ire al gym, al menos entrare en calor. xD

4 Respuestas

0 votos
por (60.758 puntos)
 
Mejor respuesta

Estamos a 18° pero se siente mucho calor.


0 votos
por (166.220 puntos)
Según 37°C
0 votos
por (29.080 puntos)

29 y con eso ya me estoy muriendo image

image A_A the last time
0 votos
por

Estoy a 30°

40° a medio día

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
...