{ Sam, qué es lo que te gusta y lo que odias de tu ciudad? - Diamondask
+1 voto
58 visitas
por (83.620 puntos) en Diamondask

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


1 Respuesta

0 votos
por (29.080 puntos)
Me gusta que hay de todo y uno no se aburre y hay comida por todos lados y a la vez que hay mucha gente para conocer pero al mismo tiempo eso es lo que me desagrada porque hay mucho tráfico y gente por todos lados estorbando jajaja y la inseguridad es un tema también aunque se ha mejorado pero es que con ta ta gente aquí es difícil controlarla
image A_A the last time

17.686 preguntas

87.291 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

...