{
El lunes es mi frikyday, afortunadamente espero estar despejada, me gustaría que todos usaran su foto personal.
Fuera Avatar todos. Es opcional lo saben. n.n
Gracias.
Hola
Creo que ese dia no voy a poder venirjajajaj
Ok no...
Bromeo..
Hasta ahora siempre cumpli.. uso avatares de acuerdo a la dinamica..
Podria hacerlo con la condicion que NO te ausentes cuando me toque la dinamica, que siento que cae miercoles.. no se porque xD no te decepciones cuando me veas en fotos u.u
Saludos
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
203 usuarios