{ ¿Vas al super por la despensa o pides que te la lleven a casa? - Diamondask
+5 votos
162 visitas
por (58.978 puntos) en Chismosidad
Duda de la mañana.

5 Respuestas

+3 votos
por (31.880 puntos)
yo mismo voy por mi despensa
+3 votos
por (511.266 puntos)
Yo mismo voy. Sólo durante la pandemia utilizamos el servicio de delivery.

por (-7.600 puntos)
.

Los Lobines usan el servicio de delivery ??
por (511.266 puntos)
Sobre todo para pizza y pollo a la brasa.
+1 voto
por (83.620 puntos)
Me gusta ir al súper... Lo tomo como un paseíto, la verdad.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


+1 voto
por (697.462 puntos)
A veces delivery, a veces una misma debe ir xD
image
0 votos
por (121.372 puntos)
Al super o al mini super, y a la tienda cuando es una cosa.

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...