{ Confieso que.. - Diamondask
+3 votos
83 visitas
por en Temas generales

Me gusta interrogar... pero no que me interroguen..imageok no ._.

Igual en las dinamicas creo que no incomode a nadie ._.

5 Respuestas

0 votos
por (-40 puntos)
 
Mejor respuesta
Es una conducta de un buen escorpión, te entiendo jijiji
0 votos
por (1.710 puntos)
Me gusta hacer preguntas
0 votos
por (31.840 puntos)
que tipo de preguntas le gusta hacer?
0 votos
por (697.462 puntos)
Pues prefiero responder qué hacer preguntas xD
image
0 votos
por (29.080 puntos)
Pues en tu user day te haremos muchas
image A_A the last time

17.680 preguntas

87.281 respuestas

26.283 comentarios

203 usuarios

21 Online
7 Usuarios 14 Invitados
...