+4 votos
159 visitas
por (61.578 puntos) en Chismosidad
Yo me maquille de negro, mal pero lo hice.

7 Respuestas

+1 voto
por (697.462 puntos)
Fui Otaku darks? XD
image
+1 voto
por (31.850 puntos)
jamas de los jamases
+2 votos
por
Una parte de mi es dark, la mitad de mi ropa es negra, y algunas manias tambien xd
+1 voto
por (103.795 puntos)
Claro que si.

.

+1 voto
por
Sí pero en ese entonces tenía la mente más cerrada y pensaba que era gente trastornada con tendencia al suicidio.
+1 voto
por (29.080 puntos)
Yo soy un Sith
image A_A the last time
por (61.578 puntos)
Serias capaz de hacer lo que hizo Anakin, ¿lo harías?  Porque no cualquiera puede ser un Sith.
+1 voto
por (180 puntos)
Sigo siendo darks...
H

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...