{ confieso que a veces me siento mas bajito - Diamondask
+2 votos
63 visitas
por (31.880 puntos) en Chismosidad

4 Respuestas

+2 votos
por
Hola

Editaste la pregunta..

Pero tal vez pueden ser ideas tuyas... generalmente pierden altura las personas que pasan los 70 u 80 años.. creo que es asi..

Vos sos joven.

Saludos
+2 votos
por
Cuando se sienta en la acera?
+2 votos
por (697.462 puntos)
Lo importante es ser grande...de corazón n.n
image
0 votos
por
No es motivo de complejo

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...