{ Será melón..... O será Sandía? - Diamondask
+2 votos
101 visitas
por en Amor y amistad

4 Respuestas

+1 voto
por (-40 puntos)
 
Mejor respuesta

Sera la Frikita del otro día 

+1 voto
por (-6.100 puntos)
No.

Es una papaya que compré hace como una semana y se la ha pasado en el refri.

.

Son las 9:45 pm ... mas al rato le parto el queso.
+1 voto
por (154.770 puntos)
Será un lokiyo que no dormía
\ñ.ñ/
0 votos
por (513.296 puntos)
Es Lobito huyendo con las Marías de Fantasía.

17.698 preguntas

87.334 respuestas

26.310 comentarios

203 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...