{ Frikita... tú sabes por qué se fue mi vieja la Sann? - Diamondask
+3 votos
187 visitas
por (136.970 puntos) en Cursilerías Extremas

6 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)

Hahahahah Periquita vení image

+2 votos
por
Porqué o por quién ?

Xd

Si dijera algo sería solo especulaciones sinceramente no lo sé pero hay alguien que le extraña mucho ojalá y regrese...
+2 votos
por (152.920 puntos)
Yo la extraño
+2 votos
por (697.462 puntos)
Cosas de la vida...
image
+2 votos
por (180 puntos)
Se le extraña a la chaparrita con ojos color cielo... La vrd los motivos creo que son personales, que esté bien..
H
+1 voto
por (511.206 puntos)
Se está dando un tiempo, siempre es bueno sobre todo cuando hay cosas pendientes que realizar.

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...