{ Te molesta o te halaga que te confundan con otro/a usuario/a? pregunta para todos. - Diamondask
+2 votos
137 visitas
por en Temas generales
Te confundieron con alguien de las redes? a mi si.. hace mucho.

Pero eran muy buenas usuarias, me senti halagada. Lo digo en serio. No dare nombres.

Tambien me confundieron con alguien que solo pregunta sobre futbol femenino jajaja.. pero no soy yo y no me molesta porque tampoco es troll... asi que todo bien

2 Respuestas

0 votos
por (103.795 puntos)
 
Mejor respuesta
No que yo sepa e.e

.

0 votos
por (29.080 puntos)

Me llegaron a confundir con el fogger así que halago pues no imagejaja 

image A_A the last time
por
Asi? :O

Pero no es mala persona.. y vos tampoco..

Ofensivo seria que te confundan con alguien que le gusta herir u ofender a otros, alguien con maldad, de esos habia mucho en yahoo..
por (103.795 puntos)
Jajaja si te confundieron con Fogger y Portos. Incluso hay quienes siguen creyendo que Fogger y Portos son el mismo por ende cos tambien jajaja

17.696 preguntas

87.334 respuestas

26.310 comentarios

203 usuarios

17 Online
1 Usuarios 16 Invitados
...