{ Fogger, crees que el amor duele? - Diamondask
+3 votos
113 visitas
por (141.290 puntos) en Amor y amistad

1 Respuesta

+2 votos
por (136.970 puntos)
 
Mejor respuesta
Solo si la tiene grande xD

jajaja ok no

Siempre duele, la razón es que el amor nos vuelve exigentes con el tiempo, con la atención, con los detalles, etc. y no todo el mundo puede llenar las expectativas al cien de la otra persona, ahí es donde duele porque existe un pequeñin dentro de la cabeza de la mayoría de las personas al que le dicen ansiedad y ese goei aprieta el botón y madres, a ponerse tóxicos o tirarse al suelo u_u
por (136.970 puntos)
No todas, ahí tienes a los poliamorosos o a los swinger xD
por (141.290 puntos)
Dije "algo bien" jajaja
por (697.462 puntos)
Pues sí Sann, me cae bien, para hacer bromas y reír y es inteligente y sincero. Quiero, Estoy segura, siempre tenerlo como mi amigo n.n
por (136.970 puntos)
Eso es algo bastante bien xD
por (141.290 puntos)
Si tu lo dices, te creo jajajaja

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

31 Online
0 Usuarios 31 Invitados
...