{ Como dicen "los opuestos se atraen".. - Diamondask
+4 votos
119 visitas
por (154.570 puntos) en Datos curiosos
Veo que Lilian y Fogger parecen bastante opuestos pero veo también bastante química entre ambos en su interacción...
\ñ.ñ/

5 Respuestas

+2 votos
por
Hay mucho bonito por ahí
+1 voto
por (512.026 puntos)
Doy fe a eso.

+2 votos
por (697.462 puntos)
Es que nos gusta el sentido del humor y la franqueza n.n él es muy inteligente y yo algo xD.

Y con respeto siempre, podemos charlar y reír n.n
image
por (154.570 puntos)
Excelente que bien que puedan tener un trato así y pasarla bien n.n
+2 votos
por (103.795 puntos)
No creo que sea regla, a veces los opuestos son más parecidos de lo que parece.

En cuanto al Fogger y Lili hay mucha química y se los ve bonitos juntos.

.

+1 voto
por (180 puntos)
Tú eres el paraíso que extingue las llamas del infierno de mi corazón....

Algo así ... Jajajaja el fuego se apaga con agua, no con más fuego :(
H

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...