{ Del 1 a 10 ¿Crees que un guardia de seguridad de esos de tienda o cuidan un lugar bien "X" sepa usar un arma de fuego o pelear muy bien? - Diamondask
+2 votos
63 visitas
por (-4.900 puntos) en Chismosidad
Crees que un guardia de esos que cuida una entrada de estación del tren,banco algo bien x que solo están parados tenga el conocimiento bien de pelear, disparar o usar bien un arma o solo crees que sirvan de parapeto para disque cuidar un establecimiento y no se atrevan a robar tan fácil?

3 Respuestas

+1 voto
por (-2.510 puntos)

Parapeto.

En lo que se refiere a pelear, son tan normales como tu o yo.

Las compañías de seguridad no les exigen ciertos entrenamientos de defensa personal..

.

En lo que respecta a Baston, Gas, Pistola, etc. Cada uno requiere un permiso del estado  y requieren cierto conocimiento y/o entrenamiento.

Saludos.

 

+1 voto
por (180 puntos)
La seguridad privada? Depende, aunque los de super mercados la vrd es que ellos son solo vigilantes...

No están armados más que con valor.. Cosa que es insuficiente ante un asalto o una situación de riesgo..
H
+1 voto
por (122.010 puntos)
Ve el documental "héroe de centro comercial"

15.451 preguntas

77.745 respuestas

24.263 comentarios

192 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...