{ Me di cuenta que sí tengo una fobia u.u - Diamondask
+2 votos
126 visitas
por (58.978 puntos) en Confesiones
No es jueves pero lo digo como confesión (?

Me da miedo la electricidad, cuando conecto algo y salen chispas me da miedo, temo quedar ahí pegada.

Aunque me gusta arreglar cosas de electrónica xD

Es como decir que no me gusta la cebolla pero me gusta la tinga ə_ə

5 Respuestas

+1 voto
por (511.266 puntos)
Electrofobia.

+2 votos
por
Yo tambien le temo a la electricidad, cuando hay rayos y truenos me meto bajo las cobijas
por (58.978 puntos)
A mí esos me gustan pero me asustan.

Lastima que aquí no hay de esos truenos fuertes :c
+2 votos
por (-7.600 puntos)
La electricidad de casa no te mata, solo te da un buen shock

En California el voltaje es de 120v. En México es de 127v. Casi lo mismo aunque en México varía de 120 a 140. Esas fluctuaciones son malas porque pueden dañar, digamos, la fuente de poder de tu computadora u otros aparatos. Debería de haber más control en eso.
por (58.978 puntos)
D: con eso basta para que mi vida posiblemente ya no sea la misma.

Pd. Buen dato, no sabia eso.
+2 votos
por
También me da pavor
+2 votos
por (103.795 puntos)
No creo que eso sea una fobia, es un miedo común por lo conciente que sos del peligro de la electricidad.

.

17.596 preguntas

86.901 respuestas

26.216 comentarios

206 usuarios

83 Online
1 Usuarios 82 Invitados
En Línea
...