{ Te gusta el mango? - Diamondask
+2 votos
80 visitas
por en Amor y amistad

5 Respuestas

0 votos
por (512.936 puntos)
 
Mejor respuesta
El mango y las uvas son mis frutas favoritas.

por
Que tipo de mango...

A mí me gusta el mango ataulfo, y manila
por (512.936 puntos)
Aquí se conoce el mango de jardín y el florida, ambos son deliciosos y dulces.
por
Si claro te creo
+1 voto
por (1.710 puntos)

image​​​​​​. 

+1 voto
por (152.920 puntos)
Si, aqui no se da, en mi pais si, y lo extraño mucho
0 votos
por (180 puntos)
Depende de que tipo de mango xq hay unos que no me gustan nada como el Manila...
H
0 votos
por (142.160 puntos)
Por supuesto que si.

17.679 preguntas

87.262 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

22 Online
2 Usuarios 20 Invitados
...