+1 voto
104 visitas
por en Temas generales
Noseanasíconmigo

2 Respuestas

0 votos
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Apoyo la propuesta, hay que decirle a Naty
por

Siii

image

0 votos
por

Hola

Lo mismo digo.... tambien quiero mi user dayimage

Sorry, a veces me falla la memoriaimage

Saludos

por

Siii también

image

 

por
Podria hacerse una dinamica user segunda parte ok no jajajaj
por
Nooooo

Jajjaja

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...