{ Confieso que me gustaba más tu nick anterior - Diamondask
+6 votos
137 visitas
por en Que viva el rock
Porque no te lo pones de nuevo solo para complacerme?

7 Respuestas

0 votos
por (512.936 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo cambié para evitar conflictos con otro usuario.

+2 votos
por (144.870 puntos)
Porque me gusta como se escucha La Sann jajajaja
por
Si, me gusta xd
+2 votos
por
Ay no guácala de pollo
+1 voto
por (154.570 puntos)
El mío era Manu andrómeda..

No sé si llegaste a ver
\ñ.ñ/
por
Si, lo vi.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Siempre tuve uno.

u.u
image
+1 voto
por (64.390 puntos)
Yo siempre ha sido así
0 votos
por
Hola

Pero este es mi nick...

No tengo otros nicks..

Saludos

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
...