{ Te paso de responder una pregunta.... - Diamondask
+3 votos
84 visitas
por en Temas generales

Y pensar ¿que dije? jajajajajaja... como que me averguenzo de lo que respondi pero ya lo leyeron todosimage

5 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
No hay ninguna pregunta que me dé pena a veces saco el lado subnormal que llevo Pero hay veces que otros se lo toman muy en serio
+1 voto
por (697.462 puntos)
Trato de pensar, antes de responder n.n
image
+1 voto
por (61.058 puntos)
No, me da más pena hacer una pregunta rara que responder de igual forma xD

+1 voto
por (137.460 puntos)
A veces pienso que fui muy sincero....

0 votos
por (513.296 puntos)
Sí, me pasó muchas veces y nunca aprendo.

17.682 preguntas

87.283 respuestas

26.284 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...