{ ¿Cómo puedo ser tu amigo? ._. - Diamondask
+4 votos
324 visitas
por (6.620 puntos) en Salud mental

8 Respuestas

+2 votos
por (29.080 puntos)
 
Mejor respuesta
No sé puede .
El diablo no tiene amigos, el diablo es amigo de todos
image A_A the last time
+1 voto
por (166.220 puntos)
Solo di KANGOOROO!!!! Hahaha
+2 votos
por
Nunca
+2 votos
por (146.930 puntos)
Ya sabes...

Taquitossss
+2 votos
por (180 puntos)
Existiendo(opcional).
H
+2 votos
por (513.996 puntos)
Nunca me pidas plata.

+2 votos
por (137.460 puntos)
Qué tengamos cosas en común, preferiblemente que no fumes y que no seas mala persona.

+1 voto
por (55.110 puntos)
Ponle piña a la pizza, y a las hamburguesas... y a los tacos
firma luna

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...