+5 votos
40 visitas
por (34.550 puntos) hace en Datos curiosos
Aquí solo es doy una breve reseña sin spoiler en otra pregunta les dejo spoilers si quieren leerlos .

 

Una película sobre una madre soltera con una hija enferma con dos trabajos y la cual le pasan todas las cagadas malas en un mismo día , pierde su trabajo , la desalojan y el sistema le falla en todo sentido se forma brutal entonces explota y todo se va al carajo. Es tan fácil empatizar con la protagonista porque todo lo que le sucede es una mierda.

La película te tiene en tensión constante, la película te rompe el corazón por la protagonista y solo pides que todo salga bien.

El final impacta más y te deja con una sensación que les diré en la otra pregunta.

Ai quieren verla es mejor no leer mi otra pregunta
image A_A the last time

5 Respuestas

+1 voto
por (47.390 puntos) hace
Bueno, si es peli tal vez la vea, gracias
+1 voto
por (198.230 puntos) hace
Puedo sentirme así. Muchas veces. Y Jesús es mi consuelo y dirección. Para saber qué hacer y él soluciona mi problema n.n

Saludos y bendiciones Sam.
image
+1 voto
por (36.620 puntos) hace
Buena pelicula, me hizo recordar "Un Día de Furia" con Michael Douglas.... Y sinceramente tiene un final inesperado que le da un giro a la pelicula sin igual.
+1 voto
por (59.180 puntos) hace
Tengo una prima con una vida más culera, ya no necesito ver esa madre.
0 votos
por (44.140 puntos) hace
Ya me la se, la señorita Abinadit me comentó y se me hace una historia bien perrona

8.558 preguntas

44.760 respuestas

16.065 comentarios

257 usuarios

...