{ Vendo Laptop / Semi-Nueva / No ha sido usada en un buen tiempo / Dejo imagen. - Diamondask
+1 voto
84 visitas
por (-7.600 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta

Un cambalache por mi "móvil" Bro?, como ves

Nada más que si se te cae, no intentes meter el pié porque así me lo fracturé en una ocasión

 

Adorno de ladrillo para teléfono celular teléfono móvil retro simulación de teléfono móvil antiguo de los años 80 y 90 accesorios fotográficos vintage

+1 voto
por
Yo tuve una pc de esas gorditas xd

Oye Dude, cual es el mejor window?
por (-7.600 puntos)
98se, XP, 7 y 10.

Millenium,  Vista, y Windows 8 fueron un fracaso.

11 aguanta porque lo han ido arreglando. Y ya lo puedes instalar sin TPM en cualquier Lap.

Es mala idea comprar un Windows nuevo en cuanto sale.

Digo.
+1 voto
por (152.920 puntos)
Aun tiene los diskettes?

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...