{ En el desamor que sueles dar? - Diamondask
+4 votos
95 visitas
por en Amor y amistad
Yo mi dedo el del medio

6 Respuestas

0 votos
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Doy un , déjame en paz, que Dios te bendiga y Adiós. ( A menos que se vuelva cristiano y quiera ser mi hermano en la fe, pero nada más).

Pero si no, adiós n.n
image
0 votos
por (154.570 puntos)
Puedo sufrir en el momento pero después soy indiferente, doy la espalda y luego dejo que el tiempo haga el resto..
\ñ.ñ/
0 votos
por (64.390 puntos)
Mi ausencia
0 votos
por (143.920 puntos)
Indiferencia
0 votos
por (103.795 puntos)
Un, que te vaya bien.

.

0 votos
por
Hola

Lo estoy viviendo..

Lo que hago ahora es comportarme normal con esa persona, o sea, ya no espero que pase algo porque me resigne...

Le hablo normal ahora, es curioso que ahora puedo hacerlo, hasta hace poco no podia hablarle...

Bueno ahora me habla pero que me hable no es garantia que guste de mi :(

Pero ya me resigne

Saludos

17.647 preguntas

87.158 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

35 Online
0 Usuarios 35 Invitados
...