{ Hasta dónde va a llegar Donald Trump? - Diamondask
+3 votos
565 visitas
por en Feliz NO cumpleaños a ti

8 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta

Hola

Parece que lejos..

Justo iba a preguntar de politica pero no me animo porque es para peleas.

Aca metieron presa a Cristina, como si ella fuera la unica que robaraimage

Macri, Milei... son peores y estan libres.. 

Gracias a Cristina mucha gente pudo jubilarse, mucha gente pudo tener su casa, su auto... en fin.. muy desagradecida la gente.

Al final si toque el tema jajajajaj

Saludos

por
Terrible
+2 votos
por (29.080 puntos)
Al infierno conmigo lo estoy esperando
image A_A the last time
por
ojalá pronto
+1 voto
por (144.560 puntos)
No sé, de el se puede esperar casi cualquier cosa . al parecer ése tipo está para el psiquiátrico ..
+1 voto
por (441.066 puntos)
Ya forma parte de la lista de celebridades nefastas de la historia y tiene un puesto de honor en el museo de cera junto a Netanyahu.

por
Y putin
por (441.066 puntos)
con Dina en el museo del horror.
+2 votos
por (103.595 puntos)
El problema no es él, el problema son las personas que lo votaron a pesar de que ya sabían que era lo que iba hacer y lo siguen apoyando.

Mientras la gente siga sin informarse y sin analizar el tablero político local y mundial estos personajes nefastos como Trump y Milei van a seguir tomando decisiones que nos cagan a todos.

.

+2 votos
por (112.800 puntos)
Ya desde la parte arancelaría me pareció una locura, a pesar de compartir ciertos aspectos ideológicos con el, estoy en desacuerdo en algunas cosas. Lo mismo me sucede con Milei a nivel de sus armados que viene haciendo en sus provincias que son algunas de sus diputadas unas impresentables y esperemos que de llegar a ganar las legislativas en Octubre que lo mas seguro lo hará ya que oposición actualmente no existe o está totalmente desdibujada y mas que perdieron a una corrupta como Cristina Kirchner que en buena onda le llegó la justicia y creo que así debe ser para todos, para quienes son argentinos como yo, seguro recuerdan lo de Menem y nadie está por delante de la justicia, Basta de fatanatizarse con políticos, sigan ideas no sean tan ingenuos de decir todo amén a lo que hacen los políticos, son gente elegidos por el pueblo que tienen aciertos y errores en sus mandatos, pero ponerlos en un pedestal me parece patético.
+2 votos
por (58.750 puntos)
Hasta donde se le deje
+2 votos
por (190 puntos)
Sencillo.

Donald John Trump ... antes de las elecciones ... dijo que iba a ser un dictador.

Muchos lo tomaron a broma y aun asi votaron por el.

.

Saludos.

15.304 preguntas

77.124 respuestas

24.037 comentarios

202 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
...