{ Es cierto que estas dispuesto/a a hacer las paces con algunas personas? - Diamondask
+4 votos
340 visitas
por en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
por (154.570 puntos)
Si estoy dispuesto...

Si se retractan de lo que han dicho y hecho.. si cambian su actitud y desisten de su plan si lo hago
\ñ.ñ/
+1 voto
por (697.462 puntos)
Claro. Con previas disculpas , por favor , gracias n.n
image
+1 voto
por (29.080 puntos)
Yep
image A_A the last time
+1 voto
por
Jamás, hay personas con las que jamás haría las pases en cuanto a plataformas

Ustedes creen que yo volvería a interactuar con la difunta apestosa? Con el  jota inadaptado? Con la esquizofrénica sin medicamento? Con el hada dientotes amarillos?Con el disléxico,  con la narcisista mitómana?

Muy buena pregunta, te la robo.
Jajajajajajajajajajaja
+1 voto
por
En este momento no quiero, quizas mañana.
+1 voto
por (143.910 puntos)
Si con algunas...pero ninguna de la red...sino mas bien de mi familia...
+1 voto
por (180 puntos)
No, que chingu.en su madre, aprendí a caminar con rencores y dejarlos atrás... Pa que?
H

17.630 preguntas

87.075 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
En Línea
...