{ Hoy no vino casi nadie por el dia del padre? - Diamondask
0 votos
76 visitas
por en Temas generales
Feliz dia a los que sean padres en el sitio..

:)

4 Respuestas

0 votos
por (29.080 puntos)
Yo estoy con mis abuelos y mis papás jajaja ya casi nos vamos
image A_A the last time
0 votos
por
Claro que sí muchas felicidades a ellos Yo ya estoy en casita les preparé alambre delicioso y pastelito
0 votos
por (143.310 puntos)
Quizá!! =D
0 votos
por (154.570 puntos)
Hola..

Bueno yo no tengo porque falleció hace mucho y yo no tengo hijos así que pues nada jiji sólo felicitar a los que son padres..

Saludos amiga
\ñ.ñ/

17.616 preguntas

87.013 respuestas

26.223 comentarios

213 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...