{ Lunes con L de ... - Diamondask
+6 votos
110 visitas
por (147.430 puntos) en Amor y amistad

La Sann!!! (ahora si lo usé xD)

Que tengan bonita semana todos!

Le dejo una rolita para iniciarla moviéndolo jajajaja (amo como le echa ganas Claudio Yarto xD)

 

8 Respuestas

+2 votos
por (137.390 puntos)
 
Mejor respuesta
Gracias hermosa!

Feliz semana para vos también
por (147.430 puntos)
+1
Gracias guapo!!!
+3 votos
por (64.390 puntos)
La Sann, jaja.

Yo usaria hoy "Lasitud"
por (147.430 puntos)
No!!! porqué? tan duro estuvo el fin de semana? jajaja
por (64.390 puntos)
No me queria levantar hoy, Ayer fue muy, pero muy pesado
+2 votos
por (2.810 puntos)
Lo mejor para ésta semana que inicia para todos los Diamantes
por (147.430 puntos)
Gracias Martiriano! igualmente =D
+1 voto
por (514.046 puntos)
L de ELEgante. jeje Saludos!

por (147.430 puntos)
Tu siempre ingenioso Lobis! L de Lobis ves? Jajajaja
+2 votos
por
Hola

Digo L de libertad :)

Saludos
por (147.430 puntos)
Eso!!! Jajaja gracias nena!
+2 votos
por
La Lulú

Es una canción que  me gusta bailar xd

Feliz Lunes hermosita, que todo te salga bonito
por (147.430 puntos)
Gracias nena!! Igualmente para ti...preciosa semanita ...abrazo!!!
+2 votos
por (29.080 puntos)
Lucifer
image A_A the last time
+1 voto
por (697.462 puntos)
L de logros en Cristo Jesús n.n

Saludos y bendiciones Sann n.n
image

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...