+1 voto
224 visitas
por (-5.850 puntos) en Animales y mascotas

2 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola

Que cosita linda :3 xD

No es mi caso.. no soy fotogenica.

Creo que en fotos de belleza puedo ser un 2... personalmente soy un 8, me dijeron que me veo mejor en persona..

Saludos
+1 voto
por (514.506 puntos)
Me lo como.

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...