{ Crees que poner a competir a los inmigrantes en un reallity para poder obtener la nacionalidad gringa va en contra de los derechos humanos? - Diamondask
+1 voto
66 visitas
por (29.080 puntos) en Chismosidad
Tu lo harías si estuvieras en sus zapatos y sin nada en tu país para volver ?
image A_A the last time

2 Respuestas

0 votos
por (83.620 puntos)
De plano, poner a competir a inmigrantes en un reality show para ganar la nacionalidad es un delirio que atenta contra los derechos humanos. Es deshumanizante en la medida en que la necesidad y el sufrimiento se convierten en entretenimiento. Ahora, si yo estuviera en sus zapatos, sin nada en mi país, pasando hambre, miedo y sin oportunidades, probablemente lo haría. Porque cuando no tenés opciones, cualquier oportunidad, por humillante que sea, se vuelve una esperanza... Y eso es lo más doloroso.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (1.720 puntos)
No lo creo

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

45 Online
0 Usuarios 45 Invitados
...