{ Estados unidos ya bombardeo bases en irán , todo se va al carajo - Diamondask
+4 votos
519 visitas
por (29.080 puntos) en Catarsis
Cómo siempre estados unidos metiendo sus narices dónde no los llaman.
image A_A the last time

9 Respuestas

+1 voto
por (142.210 puntos)
Que horror

Ni modo

Parece que empezó la guerra mundial
+1 voto
por (45.700 puntos)
Pues quien sabe...

Trump hace años también les tiro unos misiles y le mato a uno de sus líderes.

Irán prometió venganza, pero se quedó en eso...

Aún así da para reflexionar que consecuencias habrá y como reaccionaran los mercados y los demás líderes Mundiales
firma luna
+1 voto
por
Todo tendrá su porqué

Y encima se le viene un terremoto a Irán
0 votos
por (429.716 puntos)
Estados Unidos siempre estará a favor de Israel, sus intereses son los mismos, ahí manda el poder económico-social mundial, quien se  mete con Israel se está metiendo con Trump y sus aliados políticos. Quizás entrarán al juego otras potencias para equilibrar la contienda.

por
Claro los enemigos de Israel, Rusia Alemania Turquía China
por (429.716 puntos)
Así se mueven las estrategias, para enfrentar al león se necesita otro león.
+1 voto
por (103.595 puntos)
Y en campaña prometió terminar con las guerras en todo el mundo. Mientras la gente no aprenda a votar vamos a tener que seguir viendo presidentes como ese en todo el mundo.

.

+1 voto
por (697.162 puntos)
La Biblia dice que tienen que haber guerras y enfermedades y la ciencia, y la maldad aumentarán... Todo se desencadenará para llegar al final. Cristo viene.

Saludos y bendiciones Sam.
image
+2 votos
por (6.620 puntos)
Vamo a mori !!
por (3.890 puntos)
.

Noooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 voto
por (160 puntos)
Un país que financia organizaciones terroristas, tienen un contador de cuánto tiempo le queda a otra nación antes de ser destruida, y además reprime con leyes cavernícolas a sus civiles causando un repudio popular ..

No puede tener una bomba atómica...
H
+1 voto
por (3.890 puntos)
Estos ignorantes pedazos de brutos de Trump y Pete Hegset (que se la pasa alcoholizado), bombardearon tres instalaciones nucleares: Fordow, Natanz y Isfahan.

En su demostracion de poder militar y fuerza bruta se arriesgaron a crear otro Chernobyl. Aunque ...  todavia no sabemos si hubo fugas de radiacion.
.

Saludos

15.021 preguntas

75.823 respuestas

23.675 comentarios

192 usuarios

54 Online
1 Usuarios 53 Invitados
En Línea
...