{ En tu pais.... - Diamondask
+4 votos
110 visitas
por en Temas generales
Hay personas que esten en situacion de calle? me refiero a que vivan en la calle :/

Aca la temperatura es de 1 grado, es terrible el frio que hace..

En mi pueblo no hay gente en la calle, pero en otras provincias, ciudades si hay :/ viven lejos de mi pueblo.

La verdad me da mucha pena porque el frio es tremendo... hay personas que llegaron a fallecer, muy triste.

No es que me haga la buena pero me gustaria que el gobierno buscara la forma que tengan donde vivir, es inhumano que pasen por eso

6 Respuestas

+1 voto
por
Curiosamente los asesinan o mueren atropellados, creo que la maña los extermina
0 votos
por (371.826 puntos)
Sí existen. Duermen en los parques o en lugares públicos como cabinas y cajeros de banco, usan cartones como colchón y se cubren con periódicos.

+1 voto
por (102.485 puntos)
Si Diabli,  en Buenos Aires hace el mismo frío y cada vez hay más gente viviendo en la calle.

Aquí hay refugios del gobierno donde pueden ir a pasar la noche pero dicen que estan tan espantosos y peligrosos que las personas prefieren seguir en las calles. Hay también iglesias que los albergan pero no tienen lugar para todos y muchos mueren de frío en la calle. De hecho cada vez más gente toca el timbre de las casas pidiendo frazadas y ropa de abrigo vieja para pasar la noche.

Con este frío y viento polar que estamos pasando hace frío incluso dentro de la casa, estar durniendo en la calle debe ser terrible pobre gente.

.

+1 voto
por (124.720 puntos)
Si los hay, duermen en plazas o debajo de un puente, lamentablemente el gobierno no hace nada al respecto
+1 voto
por (142.041 puntos)
Acá hay albergues, Iglesias, Casas hogar donde se les brinda asistencia (sobretodo en invierno)

Pero creerás que hay algunos que rechazan ése apoyo?

Aún en temperaturas extremas, prefiren andar deambulando por las calles

Saludos
Firma Martiriano
0 votos
por (670.152 puntos)
Es un problema muy grave. Y también en países del primer mundo. Las viviendas están subiendo mucho de precio y los sueldos nop.

Sip aquí también se ve. Aunque más en la ciudad que en pequeños pueblos.

Saludos y bendiciones Diablita n.n
image

13.315 preguntas

67.791 respuestas

21.749 comentarios

190 usuarios

18 Online
1 Usuarios 17 Invitados
En Línea
...