{ Andarías con... - Diamondask
+1 voto
127 visitas
por (137.390 puntos) en Confesiones
Un tipo al que le dicen "la avioneta fumigadora"?

o con una chica a la que le dicen "la caja de cartón"?

xD

2 Respuestas

+2 votos
por (147.430 puntos)
jajajaja

Si, a poco tu no? jajjajaa
por (137.390 puntos)
Con la caja de cartón claro que yeeees.

Imaginate!

 

Con la avioneta fumigadora no jajajajaja

No manches, no creí que tú sí jajaja
por (147.430 puntos)
jajajajaja dejame ser! xD
por (137.390 puntos)
Bueno, cada quien sus fetiches jajaja
por (147.430 puntos)
jajajajajajaja no se si hablamos de la misma avioneta jajajja
por (137.390 puntos)
jajaja a ver, cuentame por qué crees que le dicen La avioneta fumigadora?
por (147.430 puntos)
Tiene que ver con el sado?
por (137.390 puntos)
Nooooo, es porque lleva el veneno debajo de las alas jajajaja
por (147.430 puntos)
Jajajajajajaa bueno lo relacioné con algo de dolor pero solo nalgadas jajajajjaa
+2 votos
por (1.720 puntos)
Si le dicen caja de cartón por el color de piel esta bien, me gustan las paisitas, esas morras qué son de San Luis, Hidalgo, Veracruz...
por (137.390 puntos)
Le dicen la caja de carton porque apenas la aplastas poquito y se abre toda xD

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...