{ Confirmé que se siente muy bien no andar por las redes en fin de semana - Diamondask
+7 votos
302 visitas
por (623.510 puntos) en Salud mental

Por eso cerraremos Diamond los domingos

image

Ok no! 

11 Respuestas

+1 voto
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Trato de disfrutarlo por igual, independientemente de que día sea
+2 votos
por (144.870 puntos)
El respiro que todos necesitamos...
+3 votos
por (64.390 puntos)
Rara vez entro los fines de semana a las redes, para no dejar evidencia
+2 votos
por (697.462 puntos)
Pues , la verdad es bonito relajarse los domingos...y efectivamente, descansar de las redes...
image
+2 votos
por (142.160 puntos)
Entro de vez en cuando
+2 votos
por
No hay que estar cuando ya es cansado
+2 votos
por (137.080 puntos)
Bienvenida a mi club
+2 votos
por (154.570 puntos)
Son preferencias de cada quien.. según como se sienta..

Para mí estar en redes es igual casi cualquier día.
\ñ.ñ/
+1 voto
por (180 puntos)
Hay que desconectar un poco para que no se haga monótono..
H
+1 voto
por (152.920 puntos)
Queeee y yo que solo tenia los domingos libres
0 votos
por (512.936 puntos)
Es saludable desconectarse para tomar un descanso de tanta Internet.

17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.279 comentarios

209 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...