Si fuera mi hijo el que me habla así , creo que me pondría a llorar, pensando en qué falle para que mi hijo hablara de esa manera. Y luego tomaría algunas medidas serias, al respecto, porque es mi hijo.
Si no es mi hijo respiraría y no le contestaría, como esa madre del video, simplemente hablaría con él, después, hablándole de mi incomodidad Y como me hace sentir ese lenguaje, le diría , que me explique porque me dice eso, cuál es su motivo, su razón, pero si no quiere hablar , ni decirme porque me tratas así , o porque me habla así, no me quiere pedir perdón y disculpas y le parece algo gracioso , qué le he dicho que eso me lastima, me duele y me incomoda y no piensa dejar de hacerlo ,entonces le diría que yo no pienso tolerar eso, que Dios lo bendiga, que voy a orar por él para que Dios lo cambie , pero que será mejor que tomemos una distancia y me despido.
Creo que no podría tener una amistad con alguien con ese tipo de lenguaje.
Comprendo que hay personas que se ríen y disfruta con sus amigos hablando así, pero a mí la verdad, solo me trae malos recuerdos de mi niñez.
