{ Que es lo primero que acariciarías a esa persona que te gusta tanto? - Diamondask
+5 votos
239 visitas
por en Amor y amistad

Tu novio

Tu amante

Tu  crush

Yo le acariciaría la espalda xd en un abrazo cariñoso

11 Respuestas

+1 voto
por (619.630 puntos)
 
Mejor respuesta
La cabeza, porqué me encanta.
+1 voto
por (-7.600 puntos)
Los callos de los pies ??

No ??
+1 voto
por (697.462 puntos)
En todo caso...el cabello?
image
+1 voto
por (137.460 puntos)
Bueno... el que te jedi.

0 votos
por (154.570 puntos)
Ay corazón..te acaricio las mejillas y el cabello.. para empezar

❤️
\ñ.ñ/
0 votos
por (121.372 puntos)
Sus cicatrices y el rostro.
0 votos
por (152.920 puntos)
Rostro, cabello, pecho
0 votos
por (136.970 puntos)
El qlo por supuesto, si lo ves de una manera romantica, también equivale a acariciarle la espalda xD
0 votos
por (141.290 puntos)
Las manos y su cuello..xD
0 votos
por (6.620 puntos)
Carita, cabello.
0 votos
por

Hola

Su rostro, su cabello...

Tambien un abrazo y muchos besos le daria, de todo le daria. ok no..  no sirve si no soy correspondida... se lo pierde jajajajaj xDimageno va a encontrar a nadie que ame de la misma manera que amo yo.., .. necesitaba decirlo xD :/ sorry pero lo pienso de verdad esto... va a tener otras parejas y seguro seran infieles, que se joda por no elegirme

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...