{ Es ésto romántico ?? ... (tocando tema de Titanic) - Diamondask
+1 voto
95 visitas
por (-6.900 puntos) en Amor y amistad

.

4 Respuestas

+2 votos
por (144.870 puntos)
No jajaja
por (-6.900 puntos)
.

Bueno.

Se hace la lucha.
+2 votos
por
Claro la bendy xd
+1 voto
por (512.336 puntos)
Trágico.

0 votos
por (152.920 puntos)
Es romántico entre la chica y la gaviota, el chico está sobrando en la relación hahahaha

17.652 preguntas

87.198 respuestas

26.266 comentarios

209 usuarios

24 Online
4 Usuarios 20 Invitados
...