{ Te has puesto tens@ con un beso? Alguna vez - Diamondask
+2 votos
45 visitas
por en Amor y amistad
Suele pasar en la adolescencia quizá alguna vez yo sentí eso

3 Respuestas

0 votos
por (166.220 puntos)

Se me para el pilínimage

0 votos
por (144.870 puntos)
Así es xD
0 votos
por (137.080 puntos)
Se me pone tensa la cosa

17.651 preguntas

87.197 respuestas

26.266 comentarios

209 usuarios

20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea
...