{
Yo el viernes me di un sentón jaja me puse en cuclillas para tomar un vídeo, y perdí el equilibrio y me fui para atrás y me di el sentón, mis amigos estaban atrás de mí, y me dijeron qué pedo ya quieres bailar la iguana jajajaja
17.612 preguntas
86.984 respuestas
26.219 comentarios
210 usuarios