{ Confieso que soy inapropiada... - Diamondask
+5 votos
162 visitas
por (143.910 puntos) en Amor y amistad
Para los que no están disupestos a tolerar mi caracter jajaja no me quieran cambiar por favor! jajaja

6 Respuestas

+3 votos
por (137.070 puntos)
 
Mejor respuesta
Las bonitas tienen un carácter de la shingada xD
por (143.910 puntos)
No es para cualquiera...xD
por (137.070 puntos)
a webo jajaja
+3 votos
por
Hola

Por lo que te trate no veo que tengas mal caracter.

En realidad si te enojaras es porque te dan motivos, pero la verdad no hay que enojarse porque esas personas no valen la pena.

Llegue a la conclusion que si alguien saca lo peor de uno es porque por ahi no es... y hablo en todos los ordenes, no solo en amor, tambien en amistad..

Un abrazo
por (143.910 puntos)
Abracito!!!
+3 votos
por (31.840 puntos)
haber digame mas
+3 votos
por (64.290 puntos)
Y creo ya no tienes garantia y no hay refacciones disponibles
por (143.910 puntos)
Ya se =(
+3 votos
por (697.462 puntos)
Eres un terroncito de azúcar n.n
image
por (143.910 puntos)
+1
Jajajaja malo para mi diabetes jajaja
+1 voto
por (166.220 puntos)
Jojojo lla ze

17.627 preguntas

87.042 respuestas

26.243 comentarios

204 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...