{ ¿Te has cambiado de casa una vez o varias veces? - Diamondask
+4 votos
114 visitas
por (8.060 puntos) en Chismosidad
Me he cambiado el viernes de la semana pasada, fue una friega total bajar todos los muebles, pagar mudanza, y traer todas mis cosas personales.

Termine exhausto y ya ni siquiera me dio tiempo para ver alguna película o jugar algún videojuego un rato, me ganó el sueño y siento que hasta roncaba JAJAJA XD.

Aun no me acostumbro al 100%, llevo apenas una semana en esta casa.

Acabo de cenar unos buenos tacos, estoy solo con mi perro, mis padres salieron de la ciudad por un día (regresan mañana) y mi hermano salió con una chica.

8 Respuestas

+2 votos
por

Que rico es roncar 

Espero sea un cambio bueno

+2 votos
por (697.462 puntos)
Pues un par de veces y sí...es muy cansado tener que empaquetar todo y luego desempacar ufff.

Espero que te vaya muy bien en tu nueva casa n.n

 

Saludos y bendiciones Yuyin n.n
image
+2 votos
por (121.372 puntos)
Van varias y pienso hacerlo otra en el futuro.
+2 votos
por (53.740 puntos)
incontables veces
firma luna
+2 votos
por (152.920 puntos)
Tres veces, en tres diferentes paises: Venezuela, Colombia y actualmente USA
+1 voto
por (511.266 puntos)
Dos veces. Eso de la mudanza es siempre cansador, por eso es recomendable ir ordenando poco a poco y en unos días o semanas terminar de ordenar todo.

+1 voto
por (31.880 puntos)
3 veces
0 votos
por (619.630 puntos)
Si, he tenido 4 casas, si, es horrible empacar todo y seleccionar que me voy a quedar y lo que voy a desechar

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...