{ Si alguien te bloquea de todos lados superará el recuerdo? - Diamondask
+2 votos
69 visitas
por en Amor y amistad

3 Respuestas

0 votos
por (103.795 puntos)
No sé, nunca he entendido a la gente que bloquea en las redes.

.

0 votos
por (143.760 puntos)
No para nada, yo creo que el bloqueo es para evitar mucho desgaste emocional, algunas presonas lo hacen por eso, yo pienso que no es del todo sano pero cada quien es diferente al momento de superar ciertas situaciones...no solo hay bloqueo de redes sino emocional igual...=(
0 votos
por (154.570 puntos)
Ojalá

Bueno yo sólo bloqueo si no quiero saber ya nada de alguna persona .. Y si lo hago es difícil que desbloquee..
\ñ.ñ/

17.624 preguntas

87.032 respuestas

26.238 comentarios

213 usuarios

5 Online
1 Usuarios 4 Invitados
...