+3 votos
20 visitas
por (358.907 puntos) en Temas generales

Hace un rato sali a la vereda de mi casa, estaba limpiando y veo un billete de 10 mil pesos...image Ni idea de quien es, me lo guarde ese billete, ahora es mio y no es robo.. 

En Argentina con 10 mil pesos me podria comprar una coca cola (la botella de vidrio) y un 1kg de milanesas de pollo... xD Para darles una idea de lo que es 10 mil pesos en Argentina..

3 Respuestas

+1 voto
por (276.356 puntos)
Muchas veces encontré dinero tirado, monedas, billetes y hasta billeteras, en el último caso buscaba alguna información para identificar al que perdió la billetera y así devolvérselo.
por (4.140 puntos)
.

Sin el dinero ??
0 votos
por (88.440 puntos)
Oye pues te fue muy bien.

Creo que la última vez que encontré dinero en la calle fue hace como diez años mientras daba un paseo en una bicicleta y fue una cantidad similar a la que mencionas.
0 votos
por (253.820 puntos)
Sí... pero 5 centavos de dólar o así...muy poco xD como para comprar un chicle... pero no me gustan mucho los chicles xD
image

10.567 preguntas

54.797 respuestas

18.812 comentarios

234 usuarios

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...