+3 votos
100 visitas
por (31.850 puntos) en Desmadre

Puede ser una imagen de texto que dice "Se llamará como lo último que comiste."

5 Respuestas

+3 votos
por (137.400 puntos)
porque son peluditos y mordelones
+2 votos
por (-5.850 puntos)
Porque son amorosos, fieles y obedientes.

No como los gatos.
+1 voto
por (514.406 puntos)
Me niego a ponerle Alfajor de nombre.

0 votos
por (629.180 puntos)
Plátano
0 votos
por
Hola

Me gustan mas los gatos.

Pero los perritos tambien me gustan porque son cariñosos e incondicionales.

Los animales son los mejores amigos que puede tener una persona...

Existe gente buena por supuesto... pero los animales son incondicionales y como se siente la perdida de una mascota u.u

Saludos

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...