{ Pregunta seria... - Diamondask
+3 votos
118 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad
Porque le llaman despedida de soltero si no está soltero...??? Aplica para las mujeres igual? Jajajaja

5 Respuestas

+1 voto
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Si está a punto de casarse si, pero entiendo tu lógica, si se toma la frase literal, la "despedida de soltero" ocurre el mismo dia en que te casas
+1 voto
por (697.462 puntos)
Porque están comprometidos, pero aún sin el lazo conyugal.

Y se despiden de la posibilidad de regresar a ser solteros.

Y aplica a ambos n.n

Saludos y bendiciones Sann n.n
image
+1 voto
por (511.776 puntos)
Porque es un último homenaje que se le hará antes de unirse al club de los casados.

+1 voto
por (137.460 puntos)

Porque es antes de casarse, ¿no? 

image

por (143.910 puntos)
Jurídicamente es correcto, solo hay dos estados civiles, al menos en México: Soltero o Casado....
+1 voto
por (64.290 puntos)
Modas que agarran sin significado

17.628 preguntas

87.060 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...