{ Te gusta que.. - Diamondask
+5 votos
89 visitas
por en Temas generales

Los usuarios/as compartamos los temas musicales que nos gustan?

La Oreja de Van Gogh - La Paz de Tus Ojos (Audio)

6 Respuestas

0 votos
por (511.776 puntos)
Siempre resulta agradable encontrar un buen tema musical, algunos nos hacen recordar tiempos felices y otros sirven para reflexionar.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Si por supuesto, además tambien me gusta La Oreja de Van Gogh
+1 voto
por (2.810 puntos)
Claro, por una parte es un forma de conocer un poquito más de ellos y por otro lado, aumentamos nuestro acervo musical
+1 voto
por (64.290 puntos)
A veces comparten canciones que me gustan

A veces comparten canciones que es interesante conocer
+1 voto
por (697.462 puntos)
Me parece un bonito aporte n.n
image
+1 voto
por (53.840 puntos)
Sobre todo las de Gatius
firma luna

17.616 preguntas

87.013 respuestas

26.223 comentarios

213 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...