{ Alguien de aquí es reptiliano? Sospechas de alguien? - Diamondask
+2 votos
130 visitas
por (512.026 puntos) en Chismosidad

6 Respuestas

+2 votos
por (6.620 puntos)
NoBis es sospechoso.
por (512.026 puntos)
Ya lo había notado.
+2 votos
por (-6.850 puntos)
Fanty Misteriosa
+2 votos
por (1.550 puntos)
Fantasía
+1 voto
por (624.800 puntos)

Sospecho que Nobis no es de los nuestros

image

 

+1 voto
por
Hola

No entendi la pregunta.. reptiliano??

Pero no creo ser reptiliana

Saludos
+1 voto
por (697.462 puntos)
Mmm no sé... aún no he visto a nadie con escamas y de color verde , que le guste comer mosquitos xD

Saludos y bendiciones Lobis n.n
image

17.647 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...