{ Que es lo que mas te entretiene de el celular...??? - Diamondask
+3 votos
117 visitas
por (31.840 puntos) en Doble Moral

4 Respuestas

+3 votos
por
Hola

Usar el candy crush... lo confieso xD

Tambien puede que desde el celu me conecte a twitter ._.

Saludos
+3 votos
por (-6.650 puntos)
No quieres saber eso.

Tengo 273 apps en el celular y algunos (juntos unos con otros) me quitan bastante tiempo.

.

Saludos
+2 votos
por (166.220 puntos)
Leer , escribir pendejadas, ver memes y videos
0 votos
por (623.510 puntos)
El Candy Crush y los mensajes con mi amor

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...